Perla Woolrich, derrocará al PAN/Arena Política escrita por: Mario Castellanos Alcazar

Perla Woolrich, derrocará al PAN/Arena Política escrita por: Mario Castellanos Alcazar

13 enero, 2023 0 Por Blanco y Negro TV

Mario CASTELLANOS ALCAZAR

No se podría decir menos del Partido Acción Nacional- y su nueva Presidenta del Comité Estatal del PAN, Perla Woolrich Fernández, reconocida por sus valores y principios, aún así, el blanquiazul va en retroceso- y por supuesto, a su demolición, por inercia y la falta de trabajo partidista, la balcanización y el fatal caciquismo que dejó la “lideresa” saliente, Natividad Díaz Jiménez.

No pudo ser otra, la dirigente del PAN, en Oaxaca, más que Perla Woolrich, a quien se responsabilizará del total derrocamiento de este partido en los momentos más críticos, no solo a nivel nacional, sino estatal, luego que el poder, en esta entidad, se ha concentrado en el gobierno estatal emanado de Partido Regeneración Nacional (MORENA), que trae la consigna de apalear y despotricar, no solo al PAN, más bien, a los partidos de la oposición.

Por supuesto, estos partidos tradicionales han sido tachados de traidores a la patria, por no apoyar las iniciativas de ley, presentadas por el presidente de los mexicanos- y por tanto, está misma corriente, lleva el gobernador de Oaxaca, Salomón Jara Cruz, para mantener el poder del partido guinda (MORENA), en esta entidad.

La aplanadora de MORENA en Oaxaca, no tendrá límites y puede llegar hasta donde quiera, pues, el partido guinda no tiene opositores, porque la oposición: PRI, PAN y PRD, deambulan en el desierto- y por supuesto- están en un trance de desesperación, pues, ya no gozarán de las ofertas, ya ni presencia tienen- solo quedan cenizas.

Es de reconocerse que con Perla Woolrich, el PAN, va seguro a la derrota, pues la veterana sacará fuerzas de flaqueza, por su edad avanzada, con todo respeto- y su desconexión en la política, pues, sí, bien, es panista de abolengo en las décadas de los 70- 80 y 90, en aquellos tiempos de bonanza partidista, cuando este partido estuvo fuerte- y a la vez, pilar de la democracia.

Mientras en Oaxaca, la expresidenta del Comité Estatal del PAN, Natividad Díaz Jiménez, dejó un partido solitario, sin militancia, ni alternativas para levantarse en las próximas elecciones del 2024, al menos, en esta entidad, no hay competitividad, ni alternativa para fajar al gobierno estatal- morenista.

La lideresa saliente utilizó al PAN como fondo del caciquismo familiar, siendo diputada plurinominal local y federal, una y otra vez, ininterrumpidamente, violando los estatutos y los derechos de los panistas de convicción, a la vez, que formó a su grupo de alfiles para servirse del poder.

Natividad todavía seguirá manipulando a la nueva dirigencia estatal del PAN, a Perla Woolrich, para que llegará a la cúpula estatal, bajo sus condiciones, por lo que Perla es la presidenta y su hermano de Naty, Leonardo Díaz Jiménez, es el Secretario General, del mismo Comité para expiar y hacer el juego sucio, destituir al Woolrich- con el fin, de quedarse en su lugar, ¿acaso, esto no es caciquismo político?, ¿no es marrullería? ¿no es nepotismo?

carloscastellanos52@hotmail. com